Lunes 31 de marzo de 2025. Oaxaca de Juárez, Oax.

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

FRACCIÓN DESCRIPCIÓN VIGENTE CONSERVACIÓN
I Marco normativo

II Estructura orgánica
B
III Facultades de cada área
IV Metas y objetivos

2023   2022  2021   2020   2019   2018

V Indicadores interés público 2022  2021 2020  2019  2018  2017
VI Indicadores de resultados 2022  2021 2020  2019  2018  2017
VII Directorio  
VIII Remuneración servidores públicos B 2023-A  2023-B
IX Gastos de representación y viáticos 2022
X Total de plazas B  
XI Contrataciones honorarios 2022
XII Declaraciones patrimoniales 2022 (1)  2022 (2)
XIII Datos de Unidad de Transparencia  
XIV Concursos para ocupar cargos  
XV Programas sociales B 2022   2021
XVI Relaciones laborales y recursos públicos a sindicatos B 2022-A 2022-B 2021-A  2021-B
XVII Datos curriculares  
XVIII Funcionarios sancionados 2022 2021
XIX Servicios  
XX Trámites  
XXI Presupuesto e informes trimestrales B c

2022-A  2021-A 2020-A  2019-A  2018-A  2017-A

2022-B  2021-B 2020-B  2019-B  2018-B  2017-B

2022-C  2021-C 2020-C  2019-C  2018-C  2017-C

XXII Deuda pública NO APLICA NO APLICA
XXIII Comunicación social y publicidad B 2022-A  2022-B  2021-A  2021-B
XXIV Resultados de auditorías 2022  2021 2020
XXV Dictámenes estados financieros 2022  2021 2020  2019  2018
XXVI Personas físicas o morales a quienes se asigne recursos públicos NO APLICA NO APLICA
XXVII Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados 2022  2021
XXVIII Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones A    2022-A  2022-B 2021-A  2021-B
XXIX Informes 2022  2021
XXX Estadísticas generadas 2022  2021 2020  2019  2018  2017
XXXI Informes de avances y documentos financieros B

2022-A  2022-B 2021-A  2021-B  2020-A  2020-B

2019-A  2019-B 2018-A  2018-B  2017-A  2017-B

XXXII Padrón proveedores y contratistas 2022
XXXIII Convenios con sectores social y privado 2022
XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad B c D  
XXXV Recomendaciones y su atención en materia de derechos humanos B c

2022-A  2022-B  2022-C 2021-A  2021-B  2021_C

XXXVI Resoluciones y laudos de juicios 2022
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana B 2022-A 2022-B
XXXVIII Programas ofrecidos B 2022-A  2022-B 2021-A  2021-B
XXXIX Actas y resoluciones del Comité de Transparencia B C D 2022-A  2022-B 2022-D
XL Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos   2022-A  2021 2021-A  2021-B
XLI Estudios pagados con recursos públicos 2022  2021
XLII Pagos a jubilados y pensionados A (NO APLICA) 2022-A
XLIII Ingresos totales del sujeto obligado B 2022-A  2022-B 2021-A  2021-B
XLIV Donaciones en dinero o en especie B 2022-A 2022-B
XLV Instrumentos de archivos 2022
XLVI Actas de las sesiones, opiniones y recomendaciones de los consejos B 2022-A 2022-B
XLVII Solicitudes a empresas concesionarias privadas, y la localización geográfica C 2022-C  2021-C 2020-C  2019-C  2018-C  2017-C
XLVIII Otra información útil o relevante B 2023-C  

 

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