Se instala comité de radio y televisión para elección extraordinaria de San Dionisio del Mar

‹ 07 / 10 / 2014 ›

Este lunes 06 de octubre se realizó la sesión de instalación del Comité de Radio y Televisión del Organismo Público Local Electoral del Estado de Oaxaca, para la elección extraordinaria de San Dionisio del Mar, donde tomó protesta su presidente  y los representantes de los partidos políticos con registro nacional y local que integran dicho comité. Tal como lo marca el artículo 40 párrafo 1 fracción IV del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca (CIPPEEO); 16 en su párrafo 1, incisos b) y c) del Reglamento del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, en materia de Acceso a Radio y Televisión, el presidente del Comité; Gelacio Morga Cruz tomó la protesta a los representantes de los partidos y realizó la declaratoria de instalación.

Tomaron protesta, Víctor Iván Rendón Aquino del Partido Acción Nacional (PAN); Rodolfo Romero Nájera del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Eduardo Cruz Carreño del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Sergio Ulises Sosa Blas del Partido del Trabajo (PT); Rodolfo Vásquez Méndez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Veremundo Jiménez Jiménez del Partido Unidad Popular; Eliseo Alonso Criollo del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) e Isidro Hernández Cruz del Partido Humanista.

Asistieron a la instalación del Comité la consejera electoral Nora Hilda Urdiales y el consejero electoral Filiberto Chávez Méndez, así como el director general, Isidoro Yescas Martínez y el director de Organización Electoral Eginardo Hernández Andrés.

06/01/2014-02