Nota aclaratoria

‹ 08 / 11 / 2015 ›

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aclara puntualmente que no existe dictamen preliminar de la Comisión de Prerrogativas, Fiscalización y Partidos Políticos respecto a supuestas sanciones a partidos políticos, como se publicó en conocido medio de circulación local este sábado siete de noviembre del presente. El órgano electoral se deslinda de la información publicada ya que no se ha emitido dictamen de la comisión, por lo que los montos de las supuestas multas -descritos en la publicación referida- no forman parte de la información oficial de este instituto. Es importante mencionar que en su caso, la imposición de multas producto de la actividad de fiscalización a los recursos de los Partidos Políticos, se realiza puntualmente por las instancias correspondientes del órgano electoral. Por lo anterior, hasta que exista un dictamen aprobado por el Consejo General del IEEPCO, éste se hará del conocimiento público.   07 | NOV | 2015 157