Lunes 12 de mayo de 2025. Oaxaca de Juárez, Oax.
IEEPCO

Comunicados

IEEPCO reconoce labor de Santiago Nieto Castillo para la prevención de delitos electorales

‹ 21 / 10 / 2017 ›

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) manifiesta su reconocimiento al Doctor en Derecho Santiago Nieto Castillo, quien durante su gestión como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) colaboró estrechamente con este instituto para fortalecer las elecciones en Oaxaca a través de la prevención de delitos y la protección de los derechos político electorales de la ciudadanía.

En este sentido, se hace patente que el acompañamiento y vigilancia de la FEPADE y la su estrecha colaboración con el IEEPCO, fue determinante para brindar al Proceso Electoral Ordinario 2015-2016 mayor certeza y de esta manera garantizar el voto libre y secreto de la ciudadanía oaxaqueña.

Desde el órgano electoral, manifestamos este reconocimiento hacia su labor y su compromiso con la democracia, mismo que se vio reflejado en las distintas tareas realizadas por la fiscalía, en apego a lo dispuesto en la Ley.

Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X