IEEPCO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Transparencia

Última actualización 04/05/2017

BIENVENIDA (O)

Hemos trabajado para que nuestra página contenga la información necesaria para mantenerte informado sobre el quehacer del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

En esta sección dedicada al cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Oaxaca (LTAIPEO),  podrás consultar información pública de oficio del IEEPCO, de acuerdo a lo establecido en la referida Ley y su Reglamento. Por lo que estamos obligados a poner a disposición del público en general a fin de contribuir a transparentar las actividades realizadas por este Instituto.

Artículo 19 LTAIPEO. Los sujetos obligados, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, sin que medie solicitud alguna, la información a que se refiere el artículo 70 de la Ley General y la que les corresponda según el catálogo de obligaciones de transparencia específicas.

Además se procurará la publicación en los medios alternativos que resulten de más fácil acceso y comprensión.


                                              


Si no encuentras la información suficiente que necesitas te invitamos a que nos la solicites a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).